Por Qué Recurrir Una Multa

A menudo, tus derechos no son correctamente respetados por quienes deben garantizar el cumplimiento de las normas de tráfico. La razón por la que creemos que es correcto no pagar estas multas no debe entenderse erróneamente como un incentivo para no respetar las normas de circulación. Más bien, el servicio ofrecido por el grupo de profesionales de nuestra plataforma es ayudar a muchas personas a ejercer sus derechos ante sanciones injustas. Te ayudamos a hacer valer tus derechos. Ayudamos a las madres que acompañan a sus hijos a la escuela a recurrir una multa injusta de estacionamiento, ayudamos a las personas enfermas que reciben multas por pasar por una zona de tráfico restringido mientras intentan llegar al hospital, ayudamos a quienes han recibido una orden de embargo por una infracción jamás notificada, etc. Si quieres que te ayudemos ponte en contacto con nosotros.

¿Necesitas recurrir una multa por exceso de velocidad? Con nuestra plataforma recurrimos todas las multas de tráfico que puedas recibir en cualquier punto del territorio español.

Las multas por exceso de velocidad son las más comunes y las más registradas, junto con otras sanciones, como por ejemplo: hablar por el móvil, no llevar el cinturón de seguridad o haber consumido alcohol y/o drogas.

Además… ¿sabías que todos los radares cuentan con un margen de error? Sí, el margen de error de un radar podría ser la diferencia entre tener que abonar o no una multa de tráfico, e incluso… ¡que te quiten puntos del carné de conducir!

Es tu derecho recurrir tus multas. Confia en los especialistas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todos los trámites.

ES TU DERECHO

Es tu derecho recurrir una multa injusta.

AHORRA DINERO RECURRIENDO TUS MULTAS DE TRÁFICO

Pagar una multa es más costoso, ya que el coste del recurso es una pequeña fracción del importe de la sanción.

EVITA LA RETIRADA DEL CARNET

Para recuperar los puntos deberás realizar un curso, ¡con los costes que esto conlleva!

USA TU SMARTPHONE U ORDENADOR

¿Por Qué Recurrir Una Multa? Es muy fácil. Gracias a nuestra plataforma puedes impugnar tus multas estés donde estés, en menos de un minuto, desde tu ordenador o smartphone.

ALTA PROBABILIDAD DE GANAR

Nuestra plataforma cuenta con un porcentaje de éxito del 95% de las multas recurridas y ganadas. El porcentaje de éxito está basado en los casos de clientes que junto con todas las indicaciones de nuestros abogados, han seguido el proceso legal hasta su finalización.